SWAY el nuevo programa de Microsoft 

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de la versión final de SWAY, con este programa Microsoft reinventa la forma de crear presentaciones. Hasta ahora decir «presentaciones» era decir «Power Point» o similares, pero Microsoft ha cambiado la forma de contar una historia de forma muy visual con este nuevo miembro de la familia Office.
Con Sway las presentaciones dejan de ser por páginas para ser continuas bien horizontales o verticales y se adaptan a cualquier dispositivo.
Sway nos ofrece varias opciones de contenido, desde el clásico texto al que se le pueden incluis fotos, tuits, videos, sonidos, imágenes de facebook, etc.
Con Sway se pueden crear informes, boletines de correo, presentaciones y todo tipo de historias que se nos ocurra contar.

Sway

Sway acaba con los problemas de compatibilidad ya que permite compartir en Docs.com, redes sociales,para incrustar en la web, todo esto gracias a que se encuentra en la nube y , de esta forma se puede compartir sin que los usuariosse tengan que dar de alta ni registrarse ni descargar software para acceder al contenido.
Sway ya forma parte de Office online, Office 365, también tiene aplicación para iOS y paradójicamente en breve para Windows Phone y Android así como aplicación para Windows 10 que se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones.

Un comentario el “SWAY el nuevo programa de Microsoft 

  1. Pingback: Microsoft translator para iOS | El caminante del ciberespacio

Los comentarios están cerrados.